6/9/07

Sol - Atardecer

Ha sobrevivido el silencio de las montañas,
el planear del cóndor sus ojos que no solo miran,
ahora es grande el poeta que pasea con su bastón,
la caída de las estrellas hacia la vida,
la humanidad tan sola de cariño,
brilla la arena desde la cima del mar,
aun así, no se pierde las dudas ni tengo dudas.

Calma mis nervios la muerte compañera,
mis ojos tiemblan para encontrar algo distinto,
no es ningún soñar aferrarse a la imaginación,
no es ningún pesar adivinar a quien enseñar,
ahora Julieta toca su trompeta,
suena a delirios de ángeles caídos,
caídos de algún árbol, en busca del sol.

Cuando el humo ilumina mi canción,
cuando la oscuridad aplaude a mi obra,
las puertas se abren, las fronteras son amigas,
hay demonios solo en tristes corazones,
hay demonios solo en extrañados corazones,
la anfetamina que dios nunca dejo,
cabalgan los placeres, hacia alguna alfombra verde.

No hay comentarios.: