14/12/08

¡Plop! By: Roberto Pettinato (Clarin/vie/5-12)

Me preguntaron por Madonna y respondí: "Sinceramente nunca fui fan. Su música no me dice nada. Es más; creo que dice muchas más cosas... ¡Nancy Dupláa a la hora de agradecer un premio!"


En Irán dijeron que los argentinos somos bien conocidos por nuestros jueces corruptos. ¡Yo pensé que nos conocían por Wanda y el doping de Diego en el 94!


Madonna es tan musculosa y tan peluda, ¡por Dios! ¡A veces pienso que va a levantar los brazos y de las axilas va a saltar Tina Turner!.


Angelina Jolie se enfurece cuando Pitt gasta mucho dinero. ¿Saben qué hace? ¡Lanza cuchillos contra la pared! ¡Claro, qué viva! ¡Hace lo mismo que en Tomb Rider! En cambio, Brad Pitt si se enoja, ¿qué hace? ¡Si lo ultimo que hizo fue tirar fichas sobre una ruleta y patear una caja fuerte! ¡Por suerte en la casa tiene los africanitos para cubrirse¡.


Tras los atentados en Bombay, Maradona visitó la India. OK. Cientos de personas lo aplaudieron. OK. Conoció la tumba de la Madre Teresa. OK. Ahora, no entendí cuando levantó ante la multitud un cuadro con el Che Guevara y la gente gritó: "¡Ahí está! ¡Ese es el identikit! ¡El que voló la entrada del hotel!".


¡25 años de democracia! Encontré la diferencia entre dictadura y democracia. En la primera, si protestabas te mataban. En la segunda no... Podés seguir protestando nomás.


La iglesia chilena dijo que la presencia de Madonna en su país genera "estados de lujuria y entusiasmo loco". Claro, me imagino que cuando Cristo decía: "Levantate y anda" y Lázaro se montaba a la bici, la gente sólo aplaudía y en voz baja decían: "Oh!".


Qué dudas genera Madonna. Si tu mujer te dice: "Quiero ser como ella", no sabés si comprarle un par de pesas y una cinta o invitar a cuatro amigos.


Dicen que la cintura de avispa no siempre es la mejor figura para atraer a los hombres y muchísimo menos si la mujer es de ese tamaño.


No hay comentarios.: