26/3/08

Kaos 8.AM

Enciendo un fósforo,
acerco su fuego, a una hoja,
antes blanca y sin líneas,
ahora con tinta palabra,
con señales de batalla animal,
tiene que incendiarse la hoja,
porque lleva letras de ayer,
que hablan del antes de ayer,
ahora la hoja se quema,
se lo lleva el fuego,
fuego sin dudas cobarde y frió,
desaparece las palabras,
de tolerancia, paciencia, amor,
desaparece la luna clavada,
desaparece el carbón en el cielo,
todo esto ocurre a las 8 de la mañana,
casi todo esto ocurre un miércoles,
en esta ocasión el fósforo no tuvo historia.

Antes de todo estaba dormido,
seguía soñando, carnavales, cárceles,
desperté y quiero continuar el sueño,
mi vida tipo sueño, sin callejones,
sin ser ni ser ni estar en cuadriculado tablero,
ni pelota rodando, ni golf, ni mensajes,
llevo mi sueño a donde no se dirige mi vida,
que tengo dos manos para guiarla,
dos corazones gigantes,
y una ceguedad material, mía y ajena,
es un ejercicio de imaginación,
universo y bichito son lo mismo.

No hay comentarios.: