11/3/08

Sangre

¿Pero quien entiende mis problemas?
tengo mil suertes que me dicen SÍ,
nadie lo podía creer, en el bar, en la estación,
son desintonias por falta de televisor,
hoy amor estoy tan solo, viendo el televisor.

Atravieso el presente, la salida única,
queda tu sonrisa, la vida sin vos,
cierra las ventanas y se cierran las puertas,
que amabilidad ser el único sin ti,
cosa rara.

Se inventa la tristeza,
y en compañía; ese tipo de desarme,
la diferencia inventada desde el sueño,
la tristeza muerta de felicidad.

Y se va el espacio lunar,
todos los males de esta mente,
se van de repente, la lunera toda,
y se
erradica mi sangre,
de tu drácula mirada.

Eres la bella,
eres aquella,
que en vientres,
cantas vientos.

Se encuentra la noche,
con mi oscuridad, con mi luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, se inventa la
tristeza
y las ganas de querer
mandar todo al diablo, también