¡Plop! By: Roberto Pettinato (Clarin/vie/07)
Ganó Obama. ¿Saben lo que me enferma? Que somos tan pequeños que cuando hay elecciones en los EE.UU. todo el mundo sale a hablar del tema y lo demás se borra. Y lo peor es que hay tantos guionistas en los medios que desde Susana a Peluffo todos tienen una mágica opinión formada sobre uno de los temas más complejos del planeta y no sobre ¡¡¡si la Tota rompió o no la tina del "Aquadance!!! He visto analistas políticos eligiendo con tanto cuidado las palabras que por momentos pensás: "¿Pero a este tipo lo están escuchando desde Washington para saber qué camino tomar o es un señor que viene de su pequeño departamento en Villa Urquiza?" Lo que nunca entenderé es por qué terminamos emocionados al escuchar a otro presidente mientras la nuestra grita: "Que se calle el de la corneta?"
Venden un yate de 27 palos verdes perteneciente a Husseim. ¿Ven? No está nada mal, viejo. En nuestro país, ¿qué presidente se fue y dejó algo? Ninguno.
Descubrieron que no habría diferencia real entre católicos y judíos. Un estudio inglés demostró que los judíos nacen con culpa y los católicos tienen que aprenderla en el colegio.
Cristina le escribió una carta a Obama hablando de Martin Luther King y otras obviedades. Al final le puso: "Cuento con usted (¿?) como usted cuenta con mi sincera amistad". Me imagino a Obama diciendo: "Huffff, qué plomazo el facebook. ¿Dónde se aprieta 'ignorar'?".
Charly está tan bien que a fin de año aparecerá su nuevo cd: Reconstruyendo hoteles y pagando los gastos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario