28/11/08

¡Plop! By: Roberto Pettinato (Clarin/vie/28)

Natalia Oreiro dijo que "el exceso de fama te vuelve loco", "que sufrió bronquitis", "que le costó no incorporarla a su interior", "que siempre se abrió de la fama". ¡Dios mío! Yo creí que el exceso de fama se superaba con 20 palos verdes y tirándose en el jardín a regar las plantas. Yo diría: ¿cuándo te das cuenta que tenés un exceso de fama? Cuando te caes en la calle y la gente dice: "que se joda".


Pobre Madonna. ¿Existe un desprecio más grande para una diva que su ex no le pida un centavo? "Por favor, retardado emocional, ¡te doy 48 millones!" Bueno ...30 ...20 ...¡3 y mi perra y los enanos con tachas para Navidad! ¡OK, cinco lucas, la cera caliente y la cofia de monja!". Horrible.


Un tipo quiso cortarle la cabeza a Maradona con un machete en el partido contra Escocia. Fue por el gol con la mano del 86. El señor había apostado y perdió todo. Estuvo bien en esperar tantos años. En el 86 ese machetito le rebotaba en el cogote y se partía en mil pedazos.


¡Dios mio! ¡Angelina Jolie y Pitt estan esperando otro hijo más! ¡Ya se gastaron la guita de las fotos de los anteriores! Angelina Jolie... ¡Dicen que ya tiene más hijos que Alá!


Esto me pasó en serio. Venía de ver el documental que aseguraba que el hombre no llegó a la Luna, que fue una puesta en escena, una farsa, etc. Subo a un taxi y el tipo, tras un silencio, me pregunta: "Che, Petti, vos que estás ahí metido, ¿lo de la Tota está arreglado, no?"


Nino Dolce fue internado tras un ataque de pánico en un cabaret. Perdón, ¿qué pudiste haber visto que te hiciera entrar en pánico adentro de un cabarulo? Lo único que se me ocurre es haber llegado muy temprano y con poco alcohol en sangre... ¡y ahí sí!! Se ven las caras... Se ven las caras... ¡Pero nunca el corazón!


Hace 40 años que el Vaticano no le perdonaba a Lennon el haber dicho que los Beatles eran "más famosos que Jesús". ¡Finalmente lo absolvieron! La sede en la Argentina, para no ser menos, estaría estudiando el caso del... Indio Solari.


Siete de cada diez adolescentes quieren cambiar su imagen. Las chicas quieren adelgazar y los varones estar musculosos. El objetivo es bajar cinco kilos en un mes. En más de 20 provincias el gobierno está trabajando a full para conseguirlo


María Eugenia Ritó dijo: "Siempre me preguntan lo mismo: ¡no soy lesbiana! Estoy bien casada, sólo que antes de mi marido no dejé titere con cabeza". Bueno, tal vez entre semejante decapitación masiva se coló, digamos, algún resorte mal colocado, ¿no?


Encontré la fórmula perfecta para hacer gimnasia lo más rápido posible. Sólo tengo que esquivar los espejos... ¡¡¡cuando paso desnudo!!!


No hay comentarios.: