18/1/09

¡Plop! By: Roberto Pettinato (Clarin)

Después de varias idas y vueltas Madonna le pagó 50 millones de euros a su ex. Lo patético es que él no se los pidió y ella le dijo: "Lo hago para sentir que me necesitás".

Piratas somalíes vuelven a secuestrar tres barcos. Lo que pasa es que para los somalíes un barco con tripulantes es una olla llena de carne a la que le faltan las papas. ¡Veamos más Discovery Channel, viejo!


Atraparon a un hombre que llevaba 3 kilos de cocaína en su pierna ortopédica. Lo descubrieron muy fácil. Una pierna caminaba y la otra corría adelante.


Más cocaína. Descubren 70 kilos en el Sedronar, desde donde se combate el narcotráfico. Las autoridades dijeron que se la habían olvidado en una de sus camionetas. Cuando les preguntaron el por qué del doble fondo dijeron: "Bueno... este... ehhh... ¡¡¡Para que no la encuentren los narcos!!!


Jimena Cyrulnik está chocha con su embarazo. Sus declaraciones fueron: "¡No lo puedo creer! Tengo 100 de lolas" y agregó "me mantengo con dos kilos de naranjas por día". ¡Mi madre, y pensar que alguna vez creímos que estaba loca!. Por favor.


¡Qué pareja! Beckham firma con el Milan y la que pide un helicóptero privado, piscina con agua termal, hidromasaje, salón de belleza, estilista y gimnasio personal ¡es la esposa!. Pobre tipo, ¡ahora sí que lo único que le queda en la vida es jugar al fútbol!


Sandro se enamoró de su secretaria. Dijo: "Sólo nos decíamos 'Hola' y de pronto cayó un rayo invisible que nos paralizó y le dije: 'Tengo un beso encadenado entre mis labios y la llave está en tu boca'". Ella lo miró y le respondió:"Hellou????!!


¡Leí una serie de consejos tan tontos para saber si el hombre va en serio con una mujer! No entiendo para qué tantas palabras y estudios. Es simple: "Creo que tu taxi ya llegó, está abajo", ya es más que suficiente para que te avives, no?


En Boston transplantaron cierta parte del cerebro de un cerdo al de un hombre. Lo increíble es que el cuerpo del hombre no lo rechazó, ¡lo cual confirma aún más lo que piensan las mujeres sobre nosotros!.


Se podrán imaginar que las cosas que me acuerdo de este año son totalmente aleatorias y absurdas. Es más, aunque no haya sido del 2008 todavia sigo recordando cuando se fue Menem y nos dejó alegría, esperanza, fe... ¡Todo lo demás se lo había llevado él!

No hay comentarios.: