12/1/07

Crei que llegue y olvide mi Nombre. Por Gabo


Caiga no mas si no hay otra alternativa, es que hay que entender a la no paz para ver si se abre o cierra o apaga la luz, las apariencias falsas mascaras del absurdo, parecía tranquilo.

Pero es mejor estar en extremo en estos casos que suspendido en irse o no o hacerse el loco y cagarse de risa sin motivo, haciendo todo para no estar tranquilo.

Yo tengo el problema de supinación de alas y casi me estoy olvidando del flote me como mierda pero estoy tan tarado que no puedo ni quiero trabajar. Y ya mismo me voy a cayambe, una nena que le brille el demonio mas no el diamante seria perfecto.

Querido eduardito todo pero con tranquilidad, ya sabe que eso digo yo porque no soy un representante del flote digno sino a veces medio ordinario. Un abrazo me voy a cayambe, que mierda

No hay comentarios.: