11/1/07

Sobre el Camello de melchor. por NaNa


Vuelvo y descubro el magnetismo de la mente,
imagino y de pronto aparece.
Llegamos a ese lugar sin
razón y me encontraste en la vereda.
Te encuentro en mi mente y te encuentro en el monitor.
Me llena de dicha volver a leer tu soplo de inmortalidad y percibir de lejos la lucha de la
pequeña chispa divina contra los demonios, todo en tu interior.
Entonces tomas como refugio la magia del arte, de crear, y descubrimos que somos poderosos.
El problema sigue siendo MI mundo, que solo cambia si yo logro cambiar.
Las hadas de aquel
árbol dicen que es tiempo de empezar a ocuparnos, estar en escena y no imaginando la película.
Y si... nadie sale vivo, pero yo creo que este es un mundo donde ya todos estamos muertos.
Y las masas terminan caminando por el
callejón lleno de placeres, risas histéricas y diversión desmesurada, ignorando que la salida es una entrada hacia el abismo e ignorando que ignoran.
Entonces los loquitos nos vamos a un lugar totalmente diferente y no desaparecemos, quedamos a la espera de seguir decapitando diablos y llegar a la cima de la transmutación.
Poeta, llegara un tiempo en que gobernaras los corazones, y
así el tiempo no tendrá fin, se volverá real y entonces dejara de existir.
Trascención, energía y amor.
Bendición y redención.
Que puedas sentir que no estas solo, que tu pisar vaya hacia adelante-arriba y el final sea una sonrisa del
corazón.
Nana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso fue sólo una respuesta a un estímulo...Muy inesperado! Gracias! =)