13/1/07

Ground control. Por Marko

Juntitos pero solito
destroze el viento
y grite mi dolor..
el loco fui yo
el culpable fui yo
y mi condena sera tu ausencia
y mi libertad
estará entre tus piernas....
Es
lógico pensar
que la vida me
traerá un poco mas de problemas
un poco mas de dolor
pero si no puedo seguir
seré el primero en decir
que hasta
aquí llega este caballero....
tirad la toalla
antes que salga la verdad
nunca esperes el veras
a veces las piernas no aguantan 12 rounds..
tirad la toalla
siempre hay un nuevo empezar
una vida absurda
siempre se puede empezar..(
otra vez)
Juntitos pero solito
el invierno se encargara de llevarte a tu al
tar
y
así sera mejor
lejos de este perdedor
que espera su ultima
razón......
markito(el doctor de los corazones suicidas)
"no se debe uno enamorar de una puta

No hay comentarios.: