30/1/07

Charli soñando en la tina. Cretino / Andy

¿Cuánto tiempo? No se levanta. Camina hablando, traspira y respira pero no se ha levantado. Mira a la gente, ente; no ve mas que ojos rojos, partidos. Hace mucho que la metafísica es eso, el más allá donde pensar en nada es salvarse. Piensa en espejos, Alicia y la puerta trasera; imagina un carrusel y a Adela montada en un caballo que no galopa pero gira; dibuja una mujer convertida en canción por su deseo de ser melodía, Mariana silva y se canta.

Carroll, Charly y Silvio

Si no quieres soñar cómprate unas pastillas. Igual el soñar el amor puede nacer de una sola metáfora escrita en páginas impares. Sana tu boca de labios resecos; humedece la garganta con la gota que se desliza por la curva de un fruto.


Dos poetas: Sabina y Valdelamar

Entiendo tu silencio contempla mi tristeza. Si callas despierto; otro estertor y sigo vivo. El vicio encendido iba de mi mano a la suya quemando en el aire la soledad infranqueable que nos mantenía atados. Soledad, puente sobre el abismo que nuestros fantasmas personales habían construido apoyados en nuestras espaldas. Pasión enfermiza creada por la frustración de la ausencia del objeto amado = antídoto. Curación de miércoles por la noche y furia quebrada de fin de semana. Nunca salimos a jugar. Me diste sombra, tú, pared; gracias por el olvido vino.

Dear Prudence y Serrat