10/6/08

Días para vivir. By: Mark

Encuentro que es difícil olvidar,
llevando una vida rutinaria encuentro que es:
difícil y nada mas.

Procuro en estos días perderme en mis sentimientos ,
tal vez haya algo que valga la pena rescatar,
es mi aventura es mi profesión.

No hay mucha realidad,
en mis sueños de vida marginal,
solo las nubes y yo,
problemas y desafíos que no me dejan respirar.

El ocaso consecutivo,
la matemática que nunca puedo aprender,
la señora que me dice que no al son,
de un Sabina de un Gardel,
parecen ser por ahora mi prisión.

No hay mucha fragilidad, excepto una excepción,
esta lagrima que quiere recorrer la ciudad,
la mierda de la ciudad.

El fin de un sueño postergado,
por la intrusa envidia de la muerte,
y un despertar con aquella mirada que recogí en un bar.

La silueta delicada que nunca me atreví a tocar,
es mi manto refugio ante la tempestad de la realidad.

No hay mucha credibilidad,
ni un deseo de mejorar,
solo un par de días para vivir,
obscura.

No hay comentarios.: