1/9/08

Beso en boca de sombra

Dentro de mí esta el espectáculo,
las estrellas fugaces que siempre quiero ver,

dentro de mí esta la luna rota,

charco inmenso que es mi corazón.


Es dentro de mí, que a veces alguien no aguanta más,

da vueltas, gira, gira, se siente absurdo,

dentro de mí no hay silencios ni gritos,

tan solo cienes de mundos por los que aun camino.


Dentro de mi hay alegrías bonitas y cielos sin cercas,

es dentro, en el fondo, lugar invisible que me da aguante,

no hace mal la lluvia vestida a mi cuerpo desnudo,

no me hace bien un día que estalla o una noche
con desayuno.

Jamás vivirá ni existirá dentro de mí, el temor del cielo,

olvido del miedo, y el recuerdo efímero,

nunca visitara la luz de la tristeza mi lado más feliz,

ni seré un ciego repleto de errores,

seré el que los vuelva a cometer siempre otra vez.



1 comentario:

Pato´s dijo...

lindo el blog y tu forma deescribir me encanto!!
te dj el mio x si kieres pasar www.nadasoloyo.blogspot.com

saluditoss...