17/9/08

Lady Arlequin 8:31 AM

El amor es una mujer dealer,
en una esquina y ojos plata bien abiertos,

sí, esperando, bestias salvajes.


Eléctrico aroma dispara su cuchillo,

un ave se posa en su nariz, se va el ave,

cae la noche y el amor es una mujer dealer.


Zapato de tacón sin tacón, parece ser liquida,

maquillaje sin ella, parece ser lluvia,

manos desmenguando a cada granillo de agua.


Es una mujer, un dios, un diablo, humano,

su piel de suavidad enajenada por la tristeza,

es el amor una mujer de secretos profundos.


Es mi mujer mi dealer, mi amor, mi silla,

mi electricidad, cuchillo sin miedo,

es mi lluvia, mi tristeza, dios, mi espera,

es mi mujer mis secretos, mis granos de lluvia,

la mejor dealer, la bestia más salvaje,

profundidad para dos, es mi zapato,

mujer suavidad, mujer felicidad, canción,

es mi mujer amor noche, día, despierto o dormido.


No hay comentarios.: