¡Plop! By: Roberto Pettinato (Clarin/vie/12)
Quiero recordarles a todos los maestros sólo esto: cada paro que hacen, cada vez que cuatro millones de chicos se quedan sin clases es un punto más... ¡de rating para Bailando por un sueño! Piénsenlo.
Argentina-Perú. Otro empate. La Selección juega tan lento que es evidente que en nuestro país ya no queda mas... efedrina.
Como si fuera poco, Brasil ahora quiere armar un escudo de defensa. ¿No es absurdo? ¿De qué tienen miedo? ¿Qué se unan Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay y les tiremos yerba mate a los ojos?
Robbie Williams dijo que después de escribir una canción sobre vida extraterrestre lo visitó un ET. "¿Vos sos un ET?", preguntó Robbie. "No, me dicen ET, soy el nuevo dealer, así que garpá lo que debés".
Belén Francese le dijo a Mirtha: "Yo de chiquita era muy ocurrente y tenía una cabeza inquieta". Cuidado. Una cosa es cabeza inquieta y otra muy distinta "craneo grande, masa cerebral pequeña". Eso es otro tipo de... oscilación.
El padre Grassi dijo: "No soy abusador, no soy pedófilo, no soy homosexual, no soy acosador". Bueno, viejo... al final de cuentas este tipo no tiene... ¡personalidad!
Carmen Barbieri sacó un libro que se titula: Soy XL ¿y qué? Me pregunto: ¿qué mujer iría por la calle con un libro así?
A: "¿Qué estás leyendo?"
B: "Nah, éste que se llama tengo problemas de tiroides, intestino perezoso, sabañones y tips caseros para reconstruir tu vagina.
A: Ajá. Te llamo yo.
En los Estados Unidos rematarán los calzoncillos de Michael Jackson. El cantante le dijo a un amigo: "¡Cómo me lo iba a imaginar! ¡El pibe tenía sólo seis años cuando se los llevó!"
Angelina Jolie sufre una crisis post parto porque los mellizos no paran de llorar. ¿Cómo los escucha a veinte habitaciones de distancia? Viejo, cómo no van a llorar los pibes si les dijeron que por sus fotos cobraron 14 palos, pero los van a tener que repartir entre 1.500 chicos más..
Tanto para Julio Iglesias como para Madonna las primeras filas cuestan 600 pesos. Perdón, pero las últimas tendrían costar 12.000, que es el lugar desde donde los podés ver todavía... ¡¡jóvenes!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario