12/4/08

Contemplacion post

Me gusta mucho la música,
porque escuche de pequeño, The Beatles.

Me sirven los libros a los que llego por casualidad,
son asteriscos y rayos con que los mancho.

Es divertido imaginar y luego reírme solo,
que caricia de musa al despertar toque mi hombro.

Íntimo nuevo amigo, de la embriaguez,
tengo un espejo siempre roto para los demás

No bailo música tropical porque no me gusta,
no me gusta bailar, soy un títere del buen rock.

Me encanta desarmarme y volverme a armar,
no saber que hacer y hacerlo bien.

Me apuro para llegar, para luego salir,
paseos a los que me lleva el Sonso.

Sueldo las noches con las madrugada,
despierto asiduamente sin saber porque dormí.

La cocina es factoría de risas,
sabores que prefieren ser compartidos.

Tengo cercana amistad con la terquedad,
y por que si, porque también se ríe con la rumba.

No hay comentarios.: