15/4/08

Dado vuelta

Queda claro que soy así,
me quedo dormido en cualquier lado,
despierto en mi cama,
ayudo a las luces a cantar,
la escena es novedad, guión, vida y muerte.

En realidad no quiero ser visto,
ni siquiera quiero probar la realidad,
es maldad y egoísmo, ánimos para huir,
agosto que infierno, la mentira que no para,

Noche encantadoramente dañina,
no me dicen cual es la respuesta,
ni siquiera por casualidad susurro la pregunta,
el tiempo se vuelve reconciliador,
y un plateado tren vuelve a pasar, sin retraso.

No se esconde la posibilidad de herir honda felicidad,
invito a tu amante paladar un termidor y gazpacho,
que tengo un comedor solo para vos, allá en a lado del sol,
huele el viento mi aliento a necesidad, a pesadumbre urgente,
deseo, no deseo, la mirada roja, cielo encurvecido,
joroba de cotinedidad, mil ideas dispuestas al azar.

Viva la muerte, que venga, no me a encontrar con miedo
viva la vida, siempre que este, yo la besare,
es como estar en el borde, entender que puedo querer morir
por ser como soy, gran ideología, que acerca a las ruinas,
y a ese palacio, que es el exceso, sin mentiras ni dueños.

No hay comentarios.: