29/4/08

Mark on the run. By Mark M

Un semáforo en rojo, me para me mira,
me aleja en plena calle vacía mis pensamientos,
de una tristeza de un ritmo de una cadena.

Cómica ironía, parado sin carro ante un semáforo en rojo
brillando más que aquellos ojos, gritando a mis ideas a mis antojos
a mis caprichos, que es tiempo de descansar...

Nunca me a gustado escuchar a los semáforos menos en rojo,
se quedan mucho tiempo en ese color y se ríen al verte desesperar,
para luego llorar al verte marchar,
pero esta vez creo que me toco uno
de buen humor ya que titila al mismo tiempo que me grita....
un buen momento para escuchar gritos,
nadie para verme quebrar,
nadie para explicar,
un momento solo para sentir la noche, solo para llorar
solo para emerger una idea peligrosa…
acordarme de mi soledad, seguir construyendo mi mundo,
parar para tirar el equipaje y empezar a trabajar,
semáforo en verde, seguir adelante.
Mr.vic.

No hay comentarios.: