24/4/08

Pequeños universos

Enciende mis ojos cerrados,
que custodian el huir del alma,
toca mi espíritu que se disuelve,
la locura del universo,
la simetría de algunos besos.


Enciende mis deseos de luna,
mis ganas de tratar sin entender,
ella esta arriba soñando en mañana,
estoy yo arriba soñando en mañana,
miren al tiempo estirarse,
escuchen los sonidos,
que tratan de esconderse,
en dos par de mentes,
que se quieren.


Enciende mi suelo para siempre,
ahí talvez hay más que mil oportunidades,
lindos lugares donde dormir,
para no ver más que soñolienta realidad,
es el afán de no ser nunca igual,
simplemente que el ayer se imponga,
a cuentagotas en la frente,
a las arrugas pendientes de las sonrisas,
aciertos equivocados que crecen y luego mueren.

Don Stephen Hawking

No hay comentarios.: