¡¡¡Nació mi bebé!!! Le digo al médico: "¿No puede nacer en forma natural?" "Mirá, Petti, cortan las rutas, cortan los sueldos, cortan los subtes... ¡¿y yo no voy a cortar a tu mujer?!" Hubo que hacer una intervención rápida. A dos segundos de nacer, Marce grita: "¡¡¡Buenas noches América!!!!", y vemos que el bebé, por propia voluntad, se ajusta el cordón al cuello. Yo le digo: "No, Lorenzo, esperá". ¡Cambio de canal y la carcajada de Marley! Lo miro al médico y le digo: "Corte nomás, total, la cesárea no es nada. Como máximo, cuando sea grande, en lugar de salir por una puerta, se tirará por la ventana".
Ah, quiero avisar algo: el trabajo de parto es tremendo. Juro que no existe nada como eso. No tienen idea lo que es, durante cuatro horas, ¡sostener la mano de tu esposa!
Julieta Prandi dijo: "Soy feliz viviendo sola con mis perros. No salgo, no me drogo, no bebo alcohol, no fumo... Todo para que mi cuerpo no se deteriore con los años". Bueno amigos, se viene la abuelita borracha que le dio a la crema durante 20 años y se durmió con el horno encendido.
Una reflexión: una profesora que no huele el pelo quemado, que no se da cuenta de que tiene un preservativo en la cabeza, que dice que el video fue editado y nadie le encendió la nuca... no está preparada para dirigir una clase. Mañana, tu hijo tiene un ataque de epilepsia y la señora le pega en la espalda porque cree que se tragó una goma.
Se cayó el glaciar Perito Moreno. Lo gracioso es que lo llaman "el show". ¿El show de qué? ¿De lo que trae el calentamiento global y se te adelanta de verano a invierno? Show-show hubiese sido si dijeran: "Hoy canta Javier Calamaro ahí abajo..."
No entiendo. Si Irán prueba un misil que llegaría a Israel, se considera "alarma mundial". Si Israel hace lo mismo es "en represalia por" o "en respuesta a". ¡Dios mío! No podemos unificar las naciones, pero por lo menos que el odio sea uno solo, viejo.
Desde que CK asumió, tuvimos paros, cortes, humo, niebla, lluvias, inflación, renuncias, despidos, violencia, carpas, inflables, cacerolazos, movilizaciones, heridos, góndolas vacías y, como si esto fuera poco, muere un pibe en la Plaza de Mayo y ahora se desploma una tribuna, muere otro, 21 heridos... Bueno, la verdad es que la única diferencia entre este gobierno y todos los demás es que tiene rating minuto a minuto: sí, sí... ¡lo ves caer en el mismísimo momento!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario