18/7/08

¡Plop! By: Roberto Pettinato (Clarin 18/vie/7)

Dermatólogos colombianos aseguran que la humedad y la falta de sol directo son las razones por las cuales la piel de Ingrid está perfecta. Susana, ni corta ni perezosa, preguntó: "¡Me muero! ¿Las FARC tienen un spa?"

Ron Wood, de 61 años, se internó en una clínica para "luchar contra la dependencia del alcohol". Ahora entiendo: debe ser por eso que pateó a la esposa y se metió con una camarera rusa de 18 años. Dicen que es la primera vez que recibe algo de ese país y no vino en botella.

Sofía Zámolo dijo: "Sólo me desnudo cuando me baño y para mi novio". Por lo que vi en las revistas, el resto del día anda en ropa interior, ¿o me equivoco?

Lanzan un colectivo ecológico. Es el primer colectivo que no contamina. ¡Qué bueno! ¡Solucionaron el problema! Ahora si querés aspirar aire limpio esquivás treinta colectivos y te parás detrás del caño de escape de esta maravilla del mundo moderno.

Volvió Caramelito y dijo: "Me reencontré con la mujer sensual que llevo adentro"."¿Cómo hiciste?", le pregunto Gómez Rinaldi. Ahora. en serio: no entiendo cómo es que todo el mundo se reencuentra con su interior. Yo tengo gases: ¿Qué soy, unpedazo de atmósfera.

No hay comentarios.: