Muñeca insensatez andas robando sin saber, colocando fichas sobre deseos abandonados, temeraria mirada, espontánea, extraordinaria, andas manejando vidas por medios desesperados, no te acerques teniendo la prisión como libertad, es hora que me sacuda los amaneceres sangrientos, muñeca insensatez andas necesitando sin saber.
Revólveres en su cajón, balas solo en su imaginación, tiene la experiencia que sus sueños le da, temeridad en su sangre, una forma de matar y morir, es la dueña de un país descubierto por nadie, su emblema no cicatriza y parecen los cementerios basureros, muñeca audaz, no pierde ninguna apuesta ni parpadea, sus botas zapatos, en su cuello un pañuelo sin duelo.
Deja pedazos de crimines a la ley del corazón, sabe de narcorridos, burdeles, bares anónimos, difícil de atraparla, en su tierra, que es la de nadie, muñeca de pose anónimo de obscuras gafas para la noche, mira sin mirar, cuidado, ama debajo del mar, a la luna y su azar, busca entretenimiento en lugares lejanos y despoblados, lleva con rigor la necesidad de siempre poder irse, lleva con ella la necesidad de no ser hija de ninguna lágrima.
Me querrán desterrado, olvidado, habrán lenguas de serpientes… que se cocinen en brasas de silencio, querrán verme herido, pues tranquilos, todos tranquilos, tengan paciencia y muerte.
¿Que pueden perder?, si al menos ganar… aunque lo intenten seré fuerte y valiente, las acusaciones me tienen disfrutando mi trago, no me falta la emoción de perder, imposible opción, le declaro con un beso en la boca la guerra al mal, no seré un necio que no tome las armas, que siempre seré la suerte, el as de vivir prolongado.
Estoy pasado mil millas del amor, de las sonrisa tierna y abierta, un caso sin cine ni películas, un terror que nace por cesárea, a solas tu desnudes y mi mejor corazón, tierna madrugada alumbrando pequeños no, no te vayas hoy de mi lado pequeña e inmenso corazón, emancipadora de la libertad, dirás tu que eres fugitiva, el llamado de tu madre el llamado del recordar, seguro haremos los contrarios, seguro seremos suficientes, de la voz de Eduardo para vos, soledades en circunstancias delatantes, sobre mi noche infinita se agota arena.
La tristeza necesaria para ser feliz, mi sombrero, sus botas, noche a vapor, jardín peligroso y bellísimo a donde iremos, amaneceres quedándose para vernos, ella contemplando al mundo en mis ojos, merecer un final inesperado, estupendo, este desordenado espíritu volviendo al ruedo, ruego al dios que cree en mí, dejarme o venir.
Ven, acércate delito antes que te asesine, pecado que pierde la cabeza y pierde, antídoto, bálsamo, reconstrucción del amor, el resto, los besos lo escribirán sin sangre, mordisco de voces, otras pasiones en que creer, encontré en el tiempo cierta clase de peligro, fatal, a mil millas explorando un corazón del futuro, mareas en nuestras propias alturas, fortuna fija, eterna Soledad que se atreve a ver por mis cristales.
Por que emprendemos nuevos viajes, extraordinarios. Por que perdimos el equipaje con nuestras rutinas. Por que la ruina trajo consigo y de la mano las musas. Y por que me dejo querer por ti.
La historia siempre es larga, porque si hay historias cortas la memoria insiste en recortarla a su absoluta gana y manera. Desperté el 23 en el ojo del huracán,el silencio en mi eternidad tuvo la agresividad de alejarme de ese día, de todos mis pensamientos anteriores, sin miedos, con el pecho entero, en el ojo muy abierto del huracán.
El 22 de octubre en el Swiss Hotel de Quito, en otra movida divida del destino y de esas pocas posibilidades humanas, Andrés Calamaro se presentaba al país frente a mí, tuve el momento y la sonrisa adecuada, regalo del infinito, está claro.
Sus manos cantan en un movimiento anti-ritmico y desconcertante, acompañan a sus palabras, a sus ojos, a su cabeza en cualquier lado astral o bastante terrenal, dolor y miedo vencido.
Mencionaba palabras que hubieran(y lo hizo) confundir a las personas que no manejan el alfabeto del rock, en cierta manera un rock profundo y atiborrado de tonalidades que tienen la virtud de desgarrar al corazón, del rock perdido, sí, porque perdido está, y que linda fortuna tener la valía para buscarlo indefinidamente, júbilo y valor para enseguida devorarlo con todo su veneno adentro, late y late el corazón, bien & mal.
¿Qué? ¿Quién Es el Salmón?, lo escuche varias veces por las veredas soleada y gris, de está ciudad confundida, la mayoría eran mujeres, había corrido la noticia, se hacia realidad la más absurda fantasía de algún loco y próspero sueño de vidas atrás.
Pasó el día, en perenne tranquilidad, la tranquilidad que crea la tormenta del futuro, la tranquilidad antes del big-bang. Eran las dos de la tarde y apure a la Calamarence por excelencia, la croata cerveza Zharmat, rubia y fría para empezar vida en trance,
desperdicie la mediana tarde en pintura y música, los colores vuelven de algún viaje, se ven más jóvenes y con ganas de imaginar mil veces más acaso todo lo imaginable.
Pasaron saludando dos Pilsener también rubias, y ya el alma vestía sus atuendos para viajar por canciones que las emociones tararean, Charly había quedado atrás en cuanto a la música de ese día, camine a Honestidad Brutal, magia secreta y evidente, fuerza que logra golpear con dolorosa genialidad a nosotros, los corazones abiertos y sangrantes, a nosotros de piel con sus poros como oídos abiertos, que no temen a sentir el erizar, sentir las espinas clavarse en cada nota cantada con obsesiva fiereza, de un amor escapado.
Salí de casa, salí de líos, salí en busca de buenos líos, el Coliseo General Rumiñahui, desplegaba a sus alrededores todo tiempo de tiempos. Amigo Gabo que también llego, con la esperanza y el delirio en forma de botellas, dos botellas, que sin razón y con toda la gnosis saboreamos buscando la inspiración de aquel salmón, de mi amigo Andrés.
Entramos traficando una botella de veneno, y es fácil hacerlo cuando los policías están distraídos (común & fortuna), y ahí continuamos un poco más cerca, eran ya las siete y cuarenta y la botella sola busco un escondite, despedimos y entramos a Deep Camboya en latitud cero. Ya nada de nuestra parte podría fallar, ahora todo dependía de los músicos.
El huracán, del 23, en el ojo donde desperté había cumplido su ruta, el silencio se trasformaba en estruendo, furia en ruido, no tenia antecedentes serios de los conciertos de Andrés, ni de sus más recientes, la paz del huracán, la paz de la tormenta me habían mantenido al margen, navegando por otras ondas Dylaneanas, Hellvilleneanas, es verdad que en la piel de mis emociones están tatuadas las letras de Andrés, he crecido siendo extrañamente salvado por su música, seré un tipo sensible al amor y al dolor, guerrero valiente también, pero no poseo credencial de eternidad, así que rápido rápido debo asegurarme en hacer todo lo que no pienso.
Me atrapó la puntualidad musical en el asiento 38 de la tercera fila, me deje abandonado para encontrarme.
Vi salir a Andrés de la oscuridad, con una flor blanca en la mano derecha, emoción incontrolable, creo que nunca antes sentí al rock arraigarse a mi alma musical y primal, tan inminentemente, acordes con fuerzas se presentaban, la canción El Salmón, dulce época de evolución interior, en busca del coronel Kurtz. Ya todo se había roto.
Calamaro expuso su tesis, sin menor cautela que tocar y tocar bien, con la rapidez que un motor necesita para luego explotar en destello y fuego, para no poder parar más, un rojo vivo que nace de un agujero negro, versando pensares, se desatan los paso de baile de la emoción, del ahora para siempre, de un momento eterno con ganas de quedarse.
Calaron hondo cada una de las canciones-versiones, Chicas, Los chicos, la monumental y fiel Estadio Azteca, El día mundial de la mujer (gloriosa versión maldita), los aventurados tangos, que tangos¡¡¡, mensaje cifrado con lenta emoción, se empañaba la noche, ardía alma y frente, estaba Andrés cerca, podía ver los gestos de sus ojos ocultos bajo esas oscuras gafas, que solo Bob y él, tienen el derecho de lucir y cantar a al vez,
su voz al gritar, ese grito, de tono alto, cuando sea por lo que sea, es parte de la canción cualquier improvisación cualquier malestar por no estar, un calamar colgado con sus tentáculos circulares y naranja era testigo de los derroches de alegría que todo el mundo dentro del cosmos big- bang Calamaro de esa noche, noche despertar, sin decir mucho el Andrés, ocupo las canciones para decirlo todo, hay un toro en su Telecaster, un toro que sabe donde y como ir, es animalización perderse en las canciones de esta manera, ir dentro, deep, deep, de cada sonido sentimental, de golpe en la cara a las buenas virtudes que no pueden aprender a vivir sin algo más que aire y lejanía espiritual.
Fantasía vuelta realidad, con sus golpes y bachesy heridas y Zharmat, fue Calamaro genial y desgarrador, un volver a nacer, un corazón que volvió a latir por si sólo, abrió las llaves dejando ir lo que se aferraba a mi, a este cabeza, en esta ocasión en vez de ser fatal refugio la música de Calamaro, esa noche por la cercanía e intensidad fue una alucinación que curó, un bálsamo que en dos horas y media reparó en mi, más que mil años de perdón, y de algunas maldiciones que son mis elegidas cruces.
Al comienzo y al final siempre son canciones, nada más que canciones, la canción que genera Andrés lo borra a el como sujeto, es la canción la que se exteriorizó esa noche, brindo por los Rodríguez uno y cada uno de ellos, por mi querido Bob Dylan; sujeto maldito y sabe de la maldición, al también tierno e inocente Bob Marley, diciéndome por la garganta de Calamaro que todo va a estar bien…¡como lo creí!, como dejó en mi un manto de blanca emoción, no me fije tampoco en ahorrar punzadas al alma, piel de gallina, cerca de lagrimas, o simplemente ahogado en sentimiento. grité gracias Andrés, y el sonrió con la seguridad de la honestidad en mis gritos palabras, gracias Andrés!!!, soy un poco así también por ti.
Desperté el 23, sin saber algo que luego, luego, solo llegaría, con beneplácito, gozo, cariño y música, desperté con los oídos de mis sueños en el Say No More, discazo 1994, música vidente, de astros que conversan con lo que nunca pasara, o lo inminentemente imposible, sin necesidad de hacer memoria puedo remontarme a la salida de una fiesta en una casa de noble apellido y alfombra de piel de oso polar, amigo Andy me dejo en mi casa, no se que habré hecho que desperté en llamas. Literalmente habían llamas devorando, quizás estaba soñando yo en negado cielo sagrado, historia que no es estahistoria principal, la primera canción de esta obra es “Estaba en llamas cuando me acosté”, y quizás todavía me sigua sucediendo, dormir ardiendo.
Carlos A García Lange nació hace ya 57 años humanos. Siendo Escorpio y no Libra por solo un día, John Lennon era libra.
Llego a Charly García por necesidad de genialidad musical, desvergüenza artística, por melodías y letras, alma a la intemperie de la libertad, cosas que no todas las almas ni siquiera serian capaces de imaginar.
Me atrae la profunda amistad con su hermano terrenal y de verdad Nito Mestreme atrae su fanatismo inteligente hacia los Beatles, su demencia de creerse mejor que Lennon porque ya Lennon murió, me pregunto cada vez que lo veo pasar por sus dedos, esos extraños dedos que demuestran presencia extraña en un alma que a veces no sabe que hace, pero igual alma que necesita amor, It´s only love, canto en vivo frente a más de 300.000 personas en Buenos Aires 1999.
Lo quiero a Charly por que después de una pelea con su mamá cambio su apellido materno, de Moreno a Lange, que no es por la pelear con su mamá que lo quiero, pero por ahora tengo la certeza que el amor es algo extraño y misterioso, no es amor por amor, no lo sé, si alguna madre no entiende sobre libertad, algún acorde habrá que inventar.
Su arte pictórico es para mi un paisaje pop libre de cualquier cuestionamiento, sus colores, sus trazos fuertes, caricaturas fatales, la cubierta del Rock and Roll y Yo tiene influencias de las litografías de Lennony Yoko, el arte abstracto donde todo esta absolutamente claro, recuerdo ahora también, aquella conversación que tuvo con Yoko Ono en Bueno Aires, donde parecían almas partidas y unidas, sobre la vida detrás de la pared de Yoko, sobra la necedad de la confirmación, el este es el este, Ojo al piojo, -el mensaje esta en el medio-, Yoko no solo separó a los Beatles, también a Sui Generis.
Viví en Buenos Aires en un tiempo, y creo que unos de mis pasatiempos favoritos era caminar hacia la casa de Charly, al frente a ese edificio queda un centro comercial con una tienda de libros y discos muy buena, recuerdo haberlo visto salir, leyendo un libro.
No faltaban las tardes después de las cervezas y clases donde lo mejor era ir a timbrar a su casa y esperar con demasiada fe que no habrá, que haría yo en la casa de Charly García, honor del que me privo por humildad y respeto a un ser humano genial, con un ego demasiado creativo, culpa no tiene de nada, y espero que nadie sea crucificador, gente mentirosa, hipócrita, de poca y nada fuerza creativa, estoy a favor del arte así, sea un suicidio interior recorrer ciertas virtudes pocos aceptadas, lo dice: la vanguardia es así.
Charly y su Cassandra Lange, Charly y su Serú Giran, Charly y su Maquina de Hacer Pájaros, Charly García y su Nito Mestre, hay la música de fondo para cualquier fiesta animada, sus dinosaurios que saben fumar bajo el agua, sus lobos disfrazados de oveja, algún brillante Chipi chipi que despierta a Dios y le indica como vivir para morir, alguien en el mundo piensa en mí, Cuchillos, pecado mortal, sus dedos absolutos su oído famoso, canta asesíname con ganas de que alguien se atreva hacerlo, el miedo tiene miedo a Charly, son sus melodías que se quedaran de verdad en los corazones melómanos, de los solitarios, de los acompañados, del sur, de un nicaragüense, de un ser que esta pronto a nacer, de una linda bailarina que por hermosa me hace llorar.
Cumplió 57 años Charly, tengo que confesar que cuando sucedió esa sobredosis de vida y rock and roll en su Mendoza fatal (otra vez), me sentí muy mal, tuve un sentir sumamente y extrañamente angustiante, otra vez lo iban a crucificar, aunque esa gente sea una mierda y no valgan sus opiniones era inevitable, malicia, terror, desorbitarte rojo y extremismo mediático, no hice caso, quería enterarme por esos mismos tenebrosos medios que estaba bien, que nada le iba a pasar, de la creatividad no me preocupo, soy conciente, y bendita victima de que los peores momentos que nos damos en la vida, son a veces regalos empaquetados por la existencia, por Sympathy for the devil, y vienen las musas desnudas con sus senos al aire y mirada ebria a guiar a las sensibles alas de los artistas la ruta más difícil a seguir, cicatrices de victoria, -I love the smellofnapalm in the morning- (A.N), desde las alturas a los espíritus salvajes, como el espíritu de Charly García.
Desperté el 23 de octubre del 2008 a escuchar Say no more (Paul McCartney say), es ahora esafecha el día mundial de Calamaro en mi propio anuario eduardiano, sabiendo que lo escucharía, que lo miraría a Andrés, con devoción, quise a Charly, después la púa digital se mando un Unplugged, disco que me rompe mi corazón enamorado de María Gabriela Epumer, no sé, tengo también esa sensación de que cuando ella, ella preciosa y talentosa murió, algo de Charly lo dejo, cuando una chica decide irse, quedan corazones confundidos, así valientes, muy valientes, pero siempre duele, y Charly, sin dudarlo es humano, espero lo sea, la muerte también lo necesita.
feliz cumpleaños Charly, te quiero por canciones, por irreverente, por ejemplo y talento, sí, ejemplo, enciende tus canciones y siéntete bien, alguien en el mundo, sin dudas piensa en ti, gracias por la música, por tu vida extraviada y que en madrugadas, que en noches te atreves a buscar, sin miedo a no encontrar, feliz cumpleaños Mr. García y que la libertad sea siempre esa musa, esa socia eterna en tus dedos, voz e ideas melódica.
En el Rosedal más de cien grupos de mariachis cantaron sus canciones mexicanas. 'Desde cuándo tenemos tantos mariachis en nuestro país? Creo que ha llegado el momento de investigar un poco más... qué hay adentro de ese guitarrón gigante de cuatro cuerdas, 'no creen?
La cantante Shakira llamó a votar por Obama. Dijo: "Mi corazón me indica que él traerá la paz". Después se supo que habría dicho: "Mi... contador".
Carla Conte dijo: "Me cansé de ser una chica de póster". Así que para todos aquéllos que ven el programa que conduce con Listorti quiero avisarles que sólo está dibujada
Nació la hija de Nicole Neumann. Pesó 2,900 kg y fue por cesárea. Querían parto natural, pero la criatura dijo: "'Natural? Ni loca. Yo me maquillo sí o sí".
Penélope Cruz dijo: "Soy perezosa. Hoy el sexo me apetece tanto como ir a ver una corrida de toros". La Cicciolina dijo: "Qué tonta, ¡pudiendo hacer las dos cosas al mismo tiempo, no sabe lo que se pierde!".
Hugh Hefner cumplió 82 años y le llevaron una torta de donde salió Pamela Anderson desnuda. Bueno, bastante original. Es la primera vez que de adentro de una de sus tortas ¡sale algo todavía más blando!
Madonna dijo que su ex marido es un "retardado emocional". El, por su lado , confesó que la cantante se untaba con cremas y se envolvía en nylon para dormir evitando así ser tocada. Cómo cambian las mujeres. A mí me gustaba la otra Madonna, la normal, la que decía que cuando se duchaba se orinaba encima, porque esto era el mejor desinfectante para los hongos. Digo, no sé... por ahí soy medio retardado emocional yo también.
Ah, último momento: Madonna dijo: "Idiota, tantos años juntos y nunca se dio cuenta de que era mi piel y no papel film".
Inventaron la primera cerveza que previene el cáncer y protege el corazón. Perdón, pero mezclar alcohol con medicamentos ¡es un invento argentino, viejo!
Esto es humor a primera vista. Escuchen: Pamela David dice: "Para triunfar tuve que desnudar mi cuerpo, mi vida íntima y privada. Todo eso ahora quedó atrás. Ahora está primero mi familia y después mi profesión". 'Cuál es el titulo de la nota? "Pamela David: Me operé las lolas. Fue un regalo de mi marido".
La gente protestó por el mal sonido del concierto que diera Julio Iglesias en Córdoba. Julito lo llamó a Arjona y le contó su drama. "'A eso le llamás drama? Dramón es el mío, que escribo todo para que la gente me odie ¡¡¡y me aman igual!!!"
Charly dijo: "Quiero ser como Diego y vencer mi adicción". El Dr. Cahe opinó: "'Le dieron el alta? Bah... ¡adictos eran los de antes!"
Rumbo de mi vida, rincón infinito, final desaparecido, incertidumbre puntual, todas las veces tuyo, superstición sin cordura, no vendrá del futuro el pasado, dama blanca enredada en su lecho de amor, sexo sobre el mar, deshilando neblina con calor.
Vuelco ánimos a desastres carnales, armonías entre todos mis caos, aún sin lugar, llegan mis deseos, me hacen frente mis versos, quiero tu esencia de única testigo, y que nadie quiera perdonarme, son mis silencios gritos hondos, medallón de la suerte, criatura de alma rubí, te necesito sin frenos, anclada a vida fugaz.
Esto suena increíble. Dicen que la vice que puso McCain al parpadear está emitiendo mensajes en código. Muchos analistas pusieron las imágenes en cámara lenta y descubrieron que decía: "Este viejo está muerto. Tendría que haberme ido con el negro".
Se corrió la bola de que Obama era árabe. Los de McCain dijeron: "¡árabe!, ¡negro!, ¡mexicano!, no sabemos qué es... pero digamos algo: esa piel no es normal, viejo".
En los EE.UU. una persona se vestía de Batman, iba a los boliches y se levantaba a las chicas diciéndoles que era Bruno Díaz. Me imagino el diálogo al llegar a casa:
A: Hija, 'te drogaste?
B: No, mamá.
A: Eh... 'el señor Batman?
B: Mi novio.
A: Ajá, 'y cómo se llama?
B: Díaz... ¡Bruno Díaz!
A: Te voy a revisar el bolso, ¡ahora
Paradojas del Siglo XXI: Rolando Graña salta a la fama por probar una pócima alucinógena y vomitar en cámara. 'Con quién se casa? Con la chica que salta a la fama por escribir su libro sobre la anorexia. Insólito.
Se viene el casting de Gran Hermano 2009. 'Los requisitos?:
a. Problemas psicológicos
b. Problemas psicológicos graves
c. No saber nadar
d. Dependencia a fármacos, drogas, opiáaceos, novia, madre, etc.
e.Delirios de grandeza
f.Parálisis espontánea
El actor de X Files se internó por su adicción al sexo. Lo que no entiendo es esto: "Pido respeto mientras luchamos en esto como familia". Eso dijo. Ahora: 'Qué quiere decir "mientras luchamos en esto como familia"? 'Los nenes gritandole: ¡Noooo! Papá... es un almohadón! ¡Nooooo, es nuestra mejor niñera! ¡Mamá, papá nos arruinó el hamster!? Ah, descubrí qué quiere decir: "adicción al sexo". Viene del griego: "Soy millonario. Me aburría y mi mujer se enteró".
Dalma dijo: "Quiero ser una buena actriz y para eso no sirve ser la hija de Diego". Tiene razón. Lo que sí sirve es que mamá compre una obra, pague un elenco, alquile un teatro y te sorprenda en el desayuno con la noticia.
Victoria Beckham dijo ser adicta a la moda y que "sin tacos no puedo pensar". ¡Increíble! El 90% del pueblo mexicano dice lo mismo!
Pequeña cara al gran amor, almaceno en mí, olvido todo , todo lo que sabemos necesitamos, los recuerdos de felices olvidos, los olvidos en difíciles calles, absolutamente todo ha ido a parar dentro de mí.
Operación a mi alma abierta. años que no comprenden sobre tiempo, niego mentir y decir la verdad, estoy absuelto de tu triste mirada… por favor, ato a mi amor tu amor, con cadenas de infinito siempre, de eterno fuego en mi mente, a los mensajes secretos y silencioso, que la vida por vos me brinda.
Gastaré todo mi honor, despilfarrare besos sin amor, con vértigo a la felicidad, sin decencia a la verdad, vuelve, me voy, seré el alma de tu sombra, seré chispa en la carpa de tu vida.
Montaña para tu río mar, cielo despejado para tus nubes cubrir, un error convertido en bendición, un ser humano a morir, a través del mar dentro de melodiosas nubes.
La elección más difícil, la duda certera, debilidad en tormenta, fuego nieve, sus ojos arenas, eco desde la cima de tu corazón, partida mía, siempre mía.
Densidad de pétalo de rosa, fragilidad de hielo vociferando llanto, mi mejor mentira al descubierto, la sonrisa fácil de ella que dice sí, termostato de ebriedad; nunca en sus besos, en sus caricias cerradas.
Vela muriendo al viento, impenetrables ojos, fuego con tormenta; somos la pareja perfecta, en exactitud de extravaganza, en peculiar simplicidad, en indio ritmo de guitarra llorando, serán lluvia salada de felicidad, que sin censura ni bendita maldición, puertas mis ojos a los tuyos mujer.
Error, serpentinas de lodo, amarguras moradas de vino, ataduras descansando, testigos a lo largo de la muerte, mente revoloteando sin razón de razones, lejos de casa pareciera que esta mi hogar, nada me dice que debería asesinar,
y luego vestirme de duelo fugaz, fantasmas haciendo alarde a un débil porvenir.
Camino sobre vidas extranjeras y extrañas, la banda no intenta tocar bien, sus instrumentos parecen enamorados, caen de las estrellas árboles, crecen de la tierra suaves besos deseados, esta noche distrae mi mente, y una fuente no quiere mi reflejo ni mis versos.
Dame tu mano y dime que soy tuyo, anda como queriendo equivocarse la marea, una sola vida afrontando infinitos amaneceres, señales de pinos, eucaliptos, murmuro, explotan las campanas anunciando victoria, el mundo no sabrá, ni quiere saber, sobre las montañas que me han deseado morir, ni las camas que no he querido compartir, despertaran los que sufren de insomnio, ofreciéndole rezo en clave, desde mi soledad cama, se escuchan las campanas, y pienso que mejor me vuelvo a dormir.
Excepto las de la imaginación, habia perdido todas las batallas.
John Lee Hooker
Ringo es un maldito buen batería
John Lennon says
Que conozca las palabras que jamás le voy a decir
Lo que nunca se olvida
Nunca volvemos a casa con damas que hemos conocido mientras estamos achispados
Idiot Wind
Lee-Read-Lesen-Lire-Ler
Carlos Castaneda - Viaje a Ixtlan - 1973
Alejandro Jodorowsky - Psicomagia - 1995
Stephen Hawking - El universo en una cascara de nuez - 2001
Scott Fitzgerald - Hermosos y Malditos - 1922
Oscar Wilde - Salomé - 1891
Charles Baudelaire - Fleurs du mal - 1857
Free Hit Counter
See the world spinning round round round
Peliculas
Dracula - Francis Ford Coppola - 1992
Annie Hall - Woody Allen - 1977
Easy Riders - Dennis Hopper - 1969
Apocalypse Now - Francis Ford Coppola - 1979
I'm Not There - Todd Haynes - 2007
Los olvidados - Luis Buñuel - 1950
La Strada - Federico Fellini - 1954
Angels with dirty faces - Michael Curtiz - 1938
El Angel Exterminador - Luis Buñuel - 1962
A Streetcar Named Desire - Elia Kazan - 1951
Fresas Salvajes - Ingmar bergman - 1957
One Flew Over The Cuckco`s Nest - Milos Forman - 1975
The cabinet of Dr. Caligari - Robert Wiene - 1920
After Hours - Martin Scorsese - 1985
Imagínese a un hombre sentado en el sofá favorito de su casa. Debajo tiene una bomba a punto de estallar. Él lo ignora, pero el público lo sabe. Esto es el suspense.