24/10/08

¡Plop! By: Roberto Pettinato (Clarin/vie/24)

En el Rosedal más de cien grupos de mariachis cantaron sus canciones mexicanas. 'Desde cuándo tenemos tantos mariachis en nuestro país? Creo que ha llegado el momento de investigar un poco más... qué hay adentro de ese guitarrón gigante de cuatro cuerdas, 'no creen?


La cantante Shakira llamó a votar por Obama. Dijo: "Mi corazón me indica que él traerá la paz". Después se supo que habría dicho: "Mi... contador".


Carla Conte dijo: "Me cansé de ser una chica de póster". Así que para todos aquéllos que ven el programa que conduce con Listorti quiero avisarles que sólo está dibujada


Nació la hija de Nicole Neumann. Pesó 2,900 kg y fue por cesárea. Querían parto natural, pero la criatura dijo: "'Natural? Ni loca. Yo me maquillo sí o sí".


Penélope Cruz dijo: "Soy perezosa. Hoy el sexo me apetece tanto como ir a ver una corrida de toros". La Cicciolina dijo: "Qué tonta, ¡pudiendo hacer las dos cosas al mismo tiempo, no sabe lo que se pierde!".


Hugh Hefner cumplió 82 años y le llevaron una torta de donde salió Pamela Anderson desnuda. Bueno, bastante original. Es la primera vez que de adentro de una de sus tortas ¡sale algo todavía más blando!


Madonna dijo que su ex marido es un "retardado emocional". El, por su lado , confesó que la cantante se untaba con cremas y se envolvía en nylon para dormir evitando así ser tocada. Cómo cambian las mujeres. A mí me gustaba la otra Madonna, la normal, la que decía que cuando se duchaba se orinaba encima, porque esto era el mejor desinfectante para los hongos. Digo, no sé... por ahí soy medio retardado emocional yo también.


Ah, último momento: Madonna dijo: "Idiota, tantos años juntos y nunca se dio cuenta de que era mi piel y no papel film".


Inventaron la primera cerveza que previene el cáncer y protege el corazón. Perdón, pero mezclar alcohol con medicamentos ¡es un invento argentino, viejo!


Esto es humor a primera vista. Escuchen: Pamela David dice: "Para triunfar tuve que desnudar mi cuerpo, mi vida íntima y privada. Todo eso ahora quedó atrás. Ahora está primero mi familia y después mi profesión". 'Cuál es el titulo de la nota? "Pamela David: Me operé las lolas. Fue un regalo de mi marido".


La gente protestó por el mal sonido del concierto que diera Julio Iglesias en Córdoba. Julito lo llamó a Arjona y le contó su drama. "'A eso le llamás drama? Dramón es el mío, que escribo todo para que la gente me odie ¡¡¡y me aman igual!!!"


Charly dijo: "Quiero ser como Diego y vencer mi adicción". El Dr. Cahe opinó: "'Le dieron el alta? Bah... ¡adictos eran los de antes!"

No hay comentarios.: