13/2/07

Amor, Infinito

Desde hace rato que pienso y siento,
porque ya el corazón siente, también existe,
y tengo rozando por el alma el feeling.

Pam y Jim,
Jim y Pam,
Paul y Linda,
Linda y Paul,
John y Yoko,
Yoko y John,
George y Olivia,
Olivia y George,
Claton y Layla,
Layla y Clapton,
Benedetti y su Fulana,
la Fulana y Benedetti,
Maradona y Claudia,
Claudia y Maradona,
Romeo y Julieta,
Julieta y Romero,
Andres y Julieta
Julieta y Andres
Brando y el destino,
el destino y Brando,
Hitchcock y Alma,
Alma y Hitchcock,
Salvador y Gala
Gala y Salvador
sin fin de amores,
que desde un principio,
creo,
juraron desde un closet,
amor eterno,
que felicidad,
que honor,
que buen vivir,
que alegría morir,
y encontrar el amor después,
ya muerto,
para siempre,
y si no,
que me importa,
así lo creo YO.

No hay comentarios.: