23/2/07

Nunca me fui

Tengo la emoción de seguir,
el peligro de vivir.
La noticia llego de hermana sangre,
Héroes del Silencio JUNTOS OTRA VEZ,
Quiebro el tiempo y regreso,
regreso a romper, a no tener la culpa,
a que el amor no se vuelva costumbre,
a escribir en las paredes, a desechar la basura,
ir adelante y hacia arriba,
buscar en las calles a mi chica.
La gira de la conciencia, la locura sin maestro
promesas que si se cumplen que nunca hubo nada alrededor,
paralelamente a la felicidad musical, mi felicidad musical, vital casi,
que me genera esta unión, reunion,
no me puedo imaginar ser solista en mi banda de vida,
ni la falta de aquel violín, que solo suena con trafico y en amarillo,
el asunto es que es DE PUTA MADRE, HEROES¡¡¡ poetas,
la energía de uno mismo, y de los otros,
vaciar el interior, de la mierda que cualquiera come,
el llenar el corazón recuperarlo, con urgencia,
si, corazón, tu corazón,
pequeño pequeño,
como una pera,
como un algodón.
Híbrido de emociones, no poder seguir el argumento,
el año del chancho, del porcino, ino,
siempre me resulto repulsivo, talvez Wilbur,
Robertito lo come con cola champagne a $1.50
another clue for you:
santo y seña en los arboles,
de dos y tres pisos.
Vamos Enrique carajo¡¡¡¡¡
vamos Joaquin carajo¡¡¡¡
vamos Pedro carajo¡¡¡
vamos Juan carajo¡¡¡
ya nadaff Alan sorry.
Enrique ya me lo contastes,
que leíste el blogglo,
y dijistes que si,
bravo a los muchachos,
Los Heroes siempre fueron cuatro,
y yo siempre fui dos.

No hay comentarios.: