8/2/07

Here comes the sun (pequeno milagro de blues)la aguja en el pajar. By Mark

Y que me importa si has decidido irte,
que me importa si has encontrado un mejor alpiste,
que me importa que digas que ya no te quiero,
que me importa si dices que ando de paseo...
como quieres que me importe.

Si se de que nada sirve,
por que se que no vas a regresar.
Y que me importa que me dejes un mensaje grabado por teléfono,
y que me importa si dices que sufres mas que yo,
que me importa si mañana nos vemos,
que me importa si me dices "fuck you", i love you,
como quieres que me importe,
si se que ya has tomado tu decisión, otro rumbo,
sin este perro sin hueso.

No me importa en lo absoluto,
todo termino igual como empezó,
a lo loco, a lo brutal, ya no te odio,
ya no te quiero (pequeño milagro de blues),
la deuda esta saldada.

Mañana solo, volver a empezar, una nueva aventura,
una nueva locura, y a olvidar lo que realmente no fue nada,
que me importa si extrañas mis locuras,
que me importa si necesitas mis labios,
que me importa que digas que todo es mi culpa,
como me va a importar, si se de que nada sirve,
por que se que no vas a regresar.

No hay comentarios.: