13/2/07

El Ahogado mas Hermoso del Mundo

Tengo el fuego y nada de cenizas,
pequeño cenicero lleno de alegrías,
igualito que el sparing de Enrique,
he adoptado la posición de combate,
de esperanza, de agonía llena de vida.

Y es que ya vivo abrazado a la muerte,
y es que me puedo ir, y nunca regresar,
pero ya comprendí,
los tambores invisibles,
el instrumento intocable,
las cuerdas del violín,
mis temperas en las teclas.

Todavía veo tu cara en mi mente,
y Si, la veo,
y me río,
parece ser que el circulo se abrió,
se cerro,
el dolor, la soledad,
se sienten cómodos,
en la intensidad con la que amo.

Y si, que puedo ser odioso,
también un vil encantador,
y mas odioso,
pero si soy parte de algo,
soy parte de ti,
de alguna trompeta,
de algún secreto,
de toda la realidad.
again and again,
mi segunda canción sin Fin.

Y sí, también,
me declaro demente,
porque en la fila de aquel banco,
todavia pido besos a tu imagen,
que alguna vez estuvo,
que alguna vez estuvo.

No hay comentarios.: