5/2/07

Rock & mi baby


El cine es acción, acción, acción, pero ojo, siempre en la misma dirección. Raoul Walsh.

Cuando me las pinto negra,
me camuflo en el rojo vivo del horror,
en mis calles favorita, las empedraras y antiguas,
recoje del suelo Fellini, gotitas de fuego,
adorno para el saco.

La felicidad que me utiliza,
hace carpa al borde del abismo,
sabe que no volverá lo que ya escapo,
y parece ser su mejor reconfort,
algo etéreo, Tom al piano, me brinda de su botella.

Necesito ponerme los zapatos,
beber de un río,
filmar la voz en tecnicolor y piano atrás,
necesito un sombrero, una chica linda, y dos bajos,
un casco de carreras, pastillas de colores,
silencio con la luz roja.

Necesito sentarme, corte, y enojarme,
empezar, pero sin pagar de mas.
Cuidense, se casa un amigo, y soy el padrino¡.

No hay comentarios.: