25/2/07

C.A.C

Divierte el sueño, que aleja el sentimiento,
los colores se están vistiendo de negro.
El tiempo muere respirando hasta el final,
aquellas intensiones crecen sin olvidar y colorear.
En la botellita multicolor alcanza mi sentir,
becerros me miran con celos y yo a ellos con rezos.

Tome sin imaginar,
te pego bolsitas de oro,
regale infiernos ajenos,
mi ofrenda perdió valor.
A veces el circulo no empieza mas.


Peces se sienten secos,
vivo seco dentro de la inundación.
La salida no la busco, solo la encuentro,
no entro, no obedezco a la razón.

Deseo desechar mis palabras, a veces sentimientos,
ocurre que a ratos, largos, nunca cortos pretendo morir.
Pongo pisos arriba de mis nubes,
acolchono tristezas, destrezas, no olvidos.
Llega el circo y nadie me avisa,
en la función alguien disparo a los dos payasos,
hubo sangre, no logre dormir mas.

No hay comentarios.: