19/5/07

4 L

Tengo soluciones disfrazadas de Magdalena, de la Ceci,
mezcal en tu mesa de noche, noches llenas de contestaciones,
tengo respuestas que han viajado por varios corazones,
tengo en papel la prueba, de lo que me mata sí existió.

Tengo problemas con el parasiempre, con las botellas vacías,
ruta en escape, promesas falsas que voy a cumplir,
tengo serios pleitos con la tumba, con el sepulturero, con la muerte,
el problema espontáneo, las tristezas que se cuelgan al sol.

Tengo el incontrol de mis vicios, la felicidad de los desconocidos,
serenidad en mar, sirenas que visten de faldita a cuadros carmesí,
tengo el camino inexplorado, el sabor del polvo, la melosidad de las nubes,
tengo en el bolsillo del corazón la weed casera, amigas en migas.

Tengo en mis ahorros la libertad post fechada, mañanas de Sur,
silencio en pugna de declaraciones, el poema sepultado a orillas del dolor,
tengo mis aficiones que nadie imagina, que solo conoce ella, Eduardo y yo,
tengo mi misión, mis lagrimas, Puerto Azul, y el vete de aquí.

Tengo la salud muda, un hermano que canta, un silencio que no calla,
ausencia de deditos que abracen, negligencias de la juventud,
tengo mi camisa, mi entrada al Rock and Roll, mi Sirena Varada,
tengo el final hipotecado, tengo el ahora presente, ahorita mismo.

No hay comentarios.: