24/5/07

Corrientes

Criatura preciosa, diosa de Dios, pecado del diablo,
tesoro de bucaneros, monedita de fuente amar,
reina del palacio de nuestros excesos,
eres más linda que la muerte, resurrección en vida.

Amante de este canalla, que agallas,
cabeza alborotada, niña eterna, la más vieja,
caminante insaciable, en tus manos tu libertad,
al futuro lo olvidas, me has dicho que un día a la vez.

Dueña de mil mundos, embajadora del puteo,
corazón para acariciar, caricias en silencio,
la crítica sagaz, reconciliación en la luna,
al futuro ni con palito lo tocas,
me has dicho que nada es para siempre,
te digo que es verdad, ni siquiera la muerte.

Aceptamos de pie, y con honor,
el dolor y la tristeza, no se de que,
abrumamos a los demás, nos reímos en soledad,
eres la estrella viva que todavía no logro ver,
me abandonas cuando ya no me quieres,
regresas cuando más necesite vivir,
que no te dedique mierdas; que solo te de un beso.

2 comentarios:

Mayté María Teresa Bravo dijo...

Tremendamente impresionada. Me gustan mucho las fotos de esas parejas conocidas. Seguirá la lectura.

So dijo...

Mira como te vengo a re-encontrar en estas letras. Chevere el blog, más chevere aún este último post, y mucho más chevere todavía haberte conocido, no por blog, si no por coinciencias.
Una pena no haberme quedado más.

Saludos,