23/5/07

El mercurio

Que bello abril este mayo,
la ropa tiene ya todos los huecos hechos,

el alimento diario viene alimentando al hambre,

la refrigeradora vacía, con una araña que alquila,

el jardín tan camaleónico se pinto de otoño,

el jardinero se subió a un avión, dijo adiós.

He tenido la suerte de escapar de los de Watchtower,
mis novias todas me han dicho que no,
cambie santo y seña, no fui yo quien disparo,
un policía me ayudo, otro me engaño,
me perdí encontrando el tercer piso,
hice amistad con los benditos & malditos, benditos sean.

Sin un centavo me quede, no recuerdo todavía que compre,
me enferme, quede encerrado tres días y tres noches,
visite la bahía encontré ahí a Hitchcock con su “Strangers on a Train”,
estaba Orson conversando con Kafka,
Kafka me puteo, Orson disimulo, culpa del “Proceso”,
vino de visita Carolina y no esta igualita.

Se me vino encima el cielo una noche triste,
tuve el consuelo de Consuelo, y sus dedos en mi cabeza,
perdí todos los miércoles, no me falto ningún lunes,
complete el álbum, el álbum no era mió,
llene con gracias los favores, con claves me perdí,
tengo ya mi visa con futuro y seguro de agüita fría,
la esperanza que la espera otorga,
que bello mayo el de aquel abril…

No hay comentarios.: