31/5/07

Boquita en pasas

2.800 metros de altura, un poco mas, otro poquito mas,
mercenarios sin guerras caminando en la ruta al edén,
la luna en aro de compromiso, va borracha, va contenta,
la delicia del amor que camina, la correspondencia que no es mía,
viajes alrededor de tu silueta, pasaporte y visa en mi boca.

Suerte de campeona sin temor a la imaginación,
asesinas grupales del miedo con silencio,
fuera de control el control, la libertad único remedio,
que nueva es la vida, que nuevo es el día, que nueva es la noche,
el feeling se fundió en frió y calor, se quedo vigorizando al corazón.

Rectificaciones para los demás, delicias que no se guardan,
la mayor distancia con ansias de volver a bailar,
la acción de morir no me quita el sueño,
el vivir sometimes me advierte que no me sobrepase,
no escucho cuando me advierten, le digo no a los no,
la situación siempre fue la mejor, acostados o levantados.

Bajar para volver a subir, mentir para decir la verdad,
ser gusano para ser mariposa, irse lejos para estar bien cerca,
hablar lo necesario para que tus labios en beso no digan ni mu,
pagar el precio por mi cabeza, bandejita en plata
llevarte a este canalla utilizando solo tu mirada,
nos dejamos solos para pronto no dejarnos sin nosotros,
nuestra intensidad es mayor a cualquier frecuencia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ahi esta! y despues que nadie esta enamorado...

Anónimo dijo...

de su doncella, de su princesa aquella