19/5/07

Actualidades

Intente demasiadas soluciones,
abrí a cada puerta que poco a poco descubría,
subí aviones, trepe trenes, camine oscuridades,
me encerré queriendo ser libre,
nade mares de sueño para besar el horizonte contigo,
el domingo de copas, el miércoles envenenado,
vi el mar, vi a la enfermedad caminar hacia la muerte,
encendí inciensos por días enteros.


Desnude a la Magdalena, busque en el fondo del silencio,
dormí días completos, fui feliz muchas veces,
mentí diciendo la verdad, recordé que era lo que ame,
regrese a irme, rompí corazones, destroce mi cabeza,
encontré paz, comí pan cuando tenia hambre,
derrame miel en el recuerdo, enterré cenizas en sangre,
fui infiel a mi fidelidad, perdí al perdedor de mi,
competí contra los caballos del diablo,
entable relación con los queridos insectos,
acompañe al Sonso a perderse, conocí a las fulanas,
me entregue a nadie, les mentí a todos,

y no me pude olvidar de ti.


No hay comentarios.: