9/11/07

Yo quiero

Y talvez no terminemos juntos,
será que juntos seamos infinito,

Y si debajo del cielo nos besamos,
resistamos para siempre las cosas del pasado,
el peso de todas las nubes.

Serán flores en tus cabellos,
o el rostro de aquellas palabras,
que se hamacan en tus labios,
mientras de celos se arranca,
las venas del alma el tiempo sabandija.

Y si soy bueno y me miento,
y si soy malo y te digo la verdad,
descarté ajenas fronteras como propias,
talvez mi enfermedad,
también sea mi salud,
suelo averiguar con temeridad,
lo que el viento me quiere decir.

2 comentarios:

Andrea dijo...

y donde te llevo ese viento
que adivinas temeroso lejos?...no dejes que piense que no puedo hacer falta en los corazones, no dejes que piense que porque estas bien no tienes recuerdos.

Anónimo dijo...

algunas cosas en esa foto me parecen conocidas... =D