27/11/07

Texto para un guerrero. By Eslao

Buscame en una nube de humo, atraviesa el espejo, metete entre las lineas del un libro, yo estaré esperandote ahí dentro. Retraigo a veces pensamientos, te veo en cada amigo que se pierde a lo lejos.La ciudad te llena de ira, del semaforo solo veo el rojo, que me impide seguir adelante, cuando no estoy contento. Busco tu sustento en mis adentros, las lagrimas se secan antes de ser saboreardas, dime donde estas y yo te encuentro.Amistades vienen y van, solo el gran espiritu perdura en la eternidad. La tierra cada día es destruida, ella se queja en los la perciben y tienen conciencia de su existencia. ¿Acaso no lo sientes cuando se tapan tus oidos? ó ¿cuando estas sensible? La trisiteza es un estado que invoca un guerrero para sacarle provecho, un saludo desde la lejania y un abrazo desde adentro, que la serpiente emplumada este contigo y el gran espiritu sea tu guia.

No hay comentarios.: