1/1/08

008 1. Two of a Kind.

No tengo nada que decir,
ambiguo me siento con el 008,
de igual manera con el 007,
no dudo que seguiré,
hasta que se me pudra el corazón,
tengo la apuesta de dominar mis emociones,
cinco a tres a que voy a perder,
que seguramente va a doler.

Llueve esta primera noche,
como monstruoso adelanto,
voy a llevar la música a pasear,
mi destruiré por la poesía,
si a si me lo pide, sin suplicas,
el tiempo dirá si alguna vez existió mi razón.

Que emoción encender esta vida,
sin filtros a los besos que van y van,
no conseguir rumbo incierto y al viento:
mis promesas renovar,
hoy la lluvia se llevo todo aroma,
y en el cielo se cocina mi destino.

Voy a reír y a cocinar,
a caminar y decidir que empezar,
cruzar cada esquina para algo encontrar,
cambiare a la tristeza,
o tal vez me quede con ella,
que hermosas son las estrellas.

No hay comentarios.: