15/8/08

Grito palabras

Tengo escaleras para hondas profundidades,
tengo la tinta de la paz, palabras de dulce guerra,
absolutamente tengo entera y partida la memoria,
como arropado por el sonido de acordeones,
mis zapatos, sus cordones, mi soledad, su sombra.

Tengo la vida, tengo mi ahora y un frío eterno,
tengo donde morir todas las madrugadas,
una jaula para escapar de cualquier cárcel,
arrojo al fuego mi alma en ebriedad amorosa,
es naranja, amarillo y rojo labios,
alma en fuego.

Tengo una nada infinita que viene del espacio,
tengo mis manos para sentir alguna mano caliente,
existe en mi seguridad alguien que me lleva y me trae,
invisiblemente mis pies siguen caminando,
siguiendo esa infinita nada, agazapado de la felicidad,
pasa la decadencia en ambulancia, quisiera ir con ella.

Janis alegre

No hay comentarios.: