29/8/08

¡Plop! By: Roberto Pettinato (Clarin/vie/29)

¡Van a reparar el rompehielos Irízar! Finalmente tomaron la decisión después de muchos meses de evaluar presupuestos. Un técnico los apuró: "Muchachos digan sí o no, porque nos quedan cinco años de hielo".

Un periodista le pregunta al cura en Tribunales: "Padre, con todos los últimos cambios en la Iglesia, ¿usted cree que llegaremos a ver a los sacerdotes casados?"
- "Nosotros no —respondió—, ...pero nuestros hijos, sí".

Polémica. En Inglaterra en una campaña a favor de la lactancia materna una mujer se sacó fotos dándole la teta... ¡¡¡a un ternero!!! ¡Dios mío! ¡Qué suerte que no hicieron una sobre el buen uso del preservativo!

Siempre se escucha decir la frase: "Es que yo vivía atrapado en un cuerpo de mujer". ¿Cuál es la gracia? Yo también... y después nací.

Jenna Jameson, la actriz porno mas famosa del mundo, quedó embarazada. Le preguntaron quién era el padre. Después de dudar un rato dijo: "Hummm... no sé... me conformo con que no ladre".

Reflexión: Aparece un asesino. Liquida 28 personas. Los diarios dicen: "Era un hombre muy solitario". Bueno... ¿Qué tal? ¿No es lo que pasa cuando matás a cada persona que te presentan?

Angelina Jolie y Brad Pitt pelearon y él se fue de la casa. ¿Quién lo cobijó? Bono, de U2. ¡Se juntaron el que adopta pibes y el que hace beneficencia! Me imagino un niño viviendo con dos padres así. ¡Uno le promete que el juguete ya llega y el otro le jura que aprenderá a pronunciar su nombre!

Una mujer atropella a su hija aprendiendo a manejar. ¡Típico! Uno le grita: "¡Bestia! ¡Atropellaste a nuestra hija!" Y ella te responde: "¿Ves? Lo único que recibo de vos son críticas y mas críticas". Se va al cuarto. Llanto. Fin.

Dos chicas en Inglaterra descubrieron la fórmula de la Coca Cola. Perdón, ¡acaban de decirme que la noticia completa sería: "Dos chicas en Inglaterra descubrieron la formula de la Coca Cola y después... se suicidaron".

Los chinos sufren el síndrome Olímpico. Se deprimen porque los juegos terminaron. Los médicos dijeron: "Les aconsejamos hacer algo al aire libre y tener amigos". Perdón, dijeron los chinos... ¡Los juegos nos habían salvado de esa otra depresión!



No hay comentarios.: