2/8/08

¡Plop! By: Roberto Pettinato. (Clarin 1/vie/8)

La Capital Federal es la máxima consumidora de cocaína, marihuana y alcohol. El equipo de Macri apenas escuchó esto puso manos a la obra: ¡ya habrían colocado mas de 3.000 containers blancos, verdes y rojos¡

Migue García dijo: "por mi padre soy un bombero. Si me necesita apago el incendio". Lo llamé y le dije: "pero lo ayudaste alguna vez?". "Bueno... —me dice—, un día entré a su cuarto y estaba desmayado... qué sé yo... quemándose no había nada".

Mi hijo sigue creciendo. No veo las horas de enseñarle a caminar y hablar, así el resto de su vida aprende a sentarse y callarse la boca.

Después de la biografía del hermano, Madonna ahora lanza la suya. No entiendo la sorpresa. Es el mismo libro, sólo que sin los médanos de cocaína, las lesbianas y la fiesta con los enanos.

A Mick Jagger le llegó la jubilación que te da el Imperio Británico. Son 700 dólares mensuales. El dijo: "¿Qué hago con esto?" Keith Richards, que estaba al lado, contestó: "no te preocupes, Mick... Yo te los enrollo!".

¡Una familia alemana compró un tanque de guerra para pasear y hacer compras! ¿No es increíble esta noticia? Declararon: "El tanque es cómodo e inofensivo... Ahora que esos judios crucen en rojo es... ¿Otra cosa!".

Dicen que los hombres que cocinan son más sexies. Mirá vos... Yo pensé que preferían los que pagaban la cena.

No hay comentarios.: