4/8/07

Con todos los dientes

Olvidas cuanto tiempo puede tardar el destino en unirnos?
gloriosas manos que nunca tejieron un adiós,
piernas que tiemblan ante la emoción de continuar.

Decirles adiós a los amigos que dependen de la amistad,
la cuadrilla amarilla y el árbol de mandarina; olor a disparos,
¿puede la libertad conocerte mientras cargas oxidadas cadenas?
quisiera estar contigo o con ella,
¿puedes sentirlo?, te digo que esta bien, es nuevo el vivir.

Mirá donde estamos; larga y endiablada barra,
seis foquitos que no sienten ningún dolor; silenciosos,
el tequila que te espera muerto en ansias,
mi ron después de mi ron, a tus ojos encantar,
el aire con sus tintes y tintos, invasión invitada,
aroma de finos ojos, alma que danza sobre fuego.

Andrés intentando no entrar otra vez a las rejas,
utilizando su libertad sin entender nada más,
creo que fue Robertito el que no supo que sucedió,
vio de cerca las señas o acaso paladar de bandoneon.

Sobre las ruinas de la educación se suicidó el rock,
estuvo Papo, también Eslao, Corrientes 1060 & oscuridad,
conocí personalmente la desolación; dama y señorita,
ella súper-sexy se aficionó a mí,
se robo más que el bello mes de abril.

Un viernes glacial, desterrado pero sin sangre,
perdida ella en si misma o confundida tal vez,
le arrojé mi confesión hacia el centro de su verdad,
brotó el azul selva inundando de emoción a sus lágrimas,
retiró de mí, viejas vendas negras y podridas,
apretó con sus dedos mis labios, dulcemente los arrancó,
entró a mi alma y salió de ella llevándose sus cosas,
cosas que incendió junto a podrida venda negra,
sobro el silencios de cenizas,y ella ahora triste se va,
subió al tranvía rojo y negro de las películas,
y no la volví a ver más, y no la extraño .

No hay comentarios.: