26/8/07

If you see her, say hello

Me consume el dolor que sufre mi sombra,
tiene golpeado el pecho y la fe que la acompañaba,
se refugio la libertad, escapándose de los cinturones del vivir,
fuma sin parar la noche, mira melancolicamente por mi ventana,
sabe no besará los labios de la madrugada.

Siento la cometa caer en los vientos de agosto, directo al polvo,
un viaje, dos viajes, todos los viajes juntos, como cambia el mundo,
como sigue igual el mundo sin ti,
se apagan las luces que mi imaginario encendió a tu árbol,
es la desdicha parte importante también de la felicidad,
abril convertido en un cenicero,
los amigos que ya no contestan las llamadas.

¿Como perseguir un sueño cuando otro sueño pierde el camino?
¿donde están las oportunidades?,
¿donde deje mis apuestas de perdedor?
sigo descubriendo en el celuloide imágenes que evocan una grieta,
un pequeño hueco donde pudiera regresar algún ave perdida y cansada,
queme siete libros y algunos recuerdos por los que siempre luche sin herir,
hubo una guerra en mi interior,
donde pude solo perder para sentirme ganador,
no es ninguna contradicción mi falta de amor,
es solo arena que cae para nunca volver a subir,
Rosemary me aconsejo romper mi presente,
a Rosemary tampoco le pude decir toda la verdad,
y es que el dolor de este enamorado quedara por siempre clavado,
sin necesidad de recordar, sin necesidad de olvidar,
tuve el azul y el negro en mi closet,
también vino y ron escondidos del sol,
ahora muchachos del mundo entero,
les dice este cabeza adiós,
no se a donde voy,
y el extrañar una vez más,
vuelve a ser compañero de viaje.

No hay comentarios.: