13/2/08

Me ves?

Sangran las dudas internas,
la mirada extraviada, engañada,
no entender nada, descubre tu ser,
las ganas no son suficientes,
mientras con mis letras conozco a Dios.

Las razones en la incoherencia,
palabras que cerebros usan,
y la boca repite sin cesar,
vivo en un olimpo, ¿sabrás?
no me confundas contigo,
a veces es mejor huir.

Hay piscinas de agua,
de amistad tartamuda,
no seas mudo, no te aturdas,
hay polvo arriba en tu aura,
lo dicen mis ojos perfectos,
y es obvio a ojos de la impotencia.

Ten paciencia, es bueno empezar,
ser maestro, vivir en la invisibilidad,
no es para cualquiera, no te quemes,
no te ahogues, y sigue leyendo periódicos,
que los lee todo el mundo, y tu también.

Lo mío es personal, mis letras son mías,
no tengo nada que decirle al diablo,
creo que ayer me limpió los zapatos,
y cuido en la noche de mi puerta,
ten sensatez, o míralo al revés,
tal vez no sea hoy el día de tu lección.

Hay un viejo, también un joven,
¿notas la diferencia?, ¿notas la semejanza?,
¿podrás?, no es de cemento mi mundo,
ni tus historias las que sueñan los niños,
te perdono hoy, también mañana,
tente fe y algo más, que bajo tu nariz no está.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow

que buen ofendedor

que buen autoadulador

que buen autorretrato

Anónimo dijo...

oficialmente terminada mi intervención en el blog...

te sigo queriendo mucho en la vida real... y creo que deberíamos conversar...