11/2/08

Parado en los castillos

Lo primero que se ve,
es la paz después los ojos,
trasparencia que bebe a Neruda,
que siempre valga la redundancia,
para sonreír al amor, afinar la valentía,
sonadas explosiones, no hubo entierros.

Un día cualquiera, el blues decidirá,
si me lleva o si me deja,
en todo caso preferiría yo sin misa,
en mi pecho este amuleto borracho,
que me resguarda de las balas conspirando.

Escapó por campanadas,
por carcajadas en coro,
por un bombin, y un violín,
recuerdo hubo tentaciones,
de volver a envenenarse,
de ser la obscenidad de un obsceno.

No dilapidé mi cabeza,
la palabra secreta se volvió dócil,
como la realidad amando a la alucinación,
el milagro de la vida, me da la razón,
hoy cumplo mil años de despedidas,
que huye, atrás de lo que viví.

No hay comentarios.: