9/7/07

Rescate cercante

Como enfrentar un dolor tan ajeno y tan cercano,
es distante la vida cuando estamos despiertos,
y se hacen trocitos todos los recuerdos.


Que bajen todos
los ángeles de una vez,
o que suban todos de una vez,
a veces estiro el alma, otras me quedo en casa.

No se cuan tan larga es una vida,

ni tampoco que tan larga es una muerte,
siento mi cuerpo desfallecer, siento que es real.

La magia se disuelve y parece falsa,
no deseo nunca ser un muerto que camina,
necesito algo de amor, algo de sinceridad.


En un empujón malvado
del bueno del destino,
atención, atención, te buscan maravillas,

que vuelvan a florecer las palabras de amor.


No quiero la estación
del tren sin mi,
es urgente este latir, es urgente seguir,
vendo mi mundo, y todo lo que adentro hay,
tengo la sensacion de que sin nada es mejor,
y si ocurre en algún momento que no es así,
no te alejes de mi, no me dejes mentir,
es cuestión de no perder el amor.

No hay comentarios.: