15/7/07

Libertad en hielo

Tiene la ausencia del humo, de piso congelado,
eligió el dolor que quiso aguantar, el que no necesita,
al que no va a renunciar,
heroina de ninguna historia, manzana con piel,
agradezco personalmente a dios tu corazón en mi corazón,
que sea la elección la que nos lleve en libertad,
a no decidir como vivir, a separar las balas de los besos,
darse de golpes con suaves caricias sin practicar.

Se agitaron ayer las miradas informales de las clases sociales,
nerviosos tiemblan los ojos la mentira que tanto acumulan,
no hay maldad en la aceptacion, no hay maldad en la verdad,
con las palmas solicitando una sonrisa, un bis, un volver a ver,
enganché tus ritmos sintonizandolos con los del infinito,
me percaté que necesitamos más que este mundo para llegar,
para entender lo que es invisible y queda cerquita a la libertad.

No te fugues del spotlight lunar, del aroma de gota de lluvia,
porque tus deseos son espejos marca Alicia, vereda mojada,
solo imagina el nido el nido en llamas, la soledad sin remedio,
abraza las preguntas, no sometas las respuestas a la necesidad,
olvidaste encontrarme el día indicado, no me quiero ir,
pero me voy, implosión a la conclusion,
escucho nacer el big-bang en tu ser,
desde puerto azul, es un placer sentirte hola, adiós,
queda el escondite publico, la distinción en secreto.


No hay comentarios.: