27/9/07

Canciones de lengua a lengua

Quiero pedir disculpas a los mios,
porque no estoy en ningún lado,
ando cambiando de necesidades,
olvidando en colina, orilla quebrada,
pusieron un mundo que no pintaba bien,
donde la imaginación tuvo siempre un semáforo,
y otros dos, paso zebra y la institucion del amor,
desafíos llevados de los pelos de cualquier morena,
las pelirrojas suelen preguntarme lo que no se.

Quiero pedir disculpas a los mios,
porque ando encontrando azares,
entrando y saliendo de los amaneceres,
y la vida moderna fue long play en Kubrick,
alfombra roja que aun le falta la mancha de vino,
no fue peor nunca nada, ni maravillosa la emoción,
desde las selvas del este, hasta el oeste Bob sin sangre.

Quiero decirle gracias a los hermanos,
a los que sin espinas ya clavadas,
vuelan y vuelan con las alas en fuego,
sin temor a la izquierda, donde no duerme la muerte,
a estas instancias el tiempo pierde agallas,
y lo venzo a las vencidas, y ahora de rodillas.

A la distancia Markito juega con margaritas,
que lindas suelen ser sus gatitas a la luna,
a la distancia Carolinita, que no tiene verso,
que ensaya sin esfuerzo la gota flaca, la pelota larga,
y hay casamientos que solo necesitan del amor,
creo que viven en el sur, Valparaiso y cielo.

No hay comentarios.: