3/9/07

El viaje

Los consejos de la vida,
los consejos de la muerte,
el azul en la superficie,
escalofríos que advierten,
borro mi vida, recuerdo ojos,
no dejo pistas del que soy,
no soy testigo, ni digo castigo,
arriendo el humo que late,
en esquina Rescate y Tolita,
me inspiro y te dejo,
a solas conmigo, y contigo.

Derramo mis malas costumbres,
las alcantarillas ríen cuando llueve,
siempre al acecho del dios viento,
las cometas que acarician la libertad,
el brillo en tus aretes de madera,
quiere mi alma ser olvidada,
genérico temblor el día a día,
el ego de la muerte; compañía eterna,
la ultima consejera antes de parar,
antes de no seguir intentando más.

El nacimiento de la muerte,
el arrepentimiento,
el casi, el ahorita mismo,
irresponsabilidades de la vida,
no existe el encierro con libertad,
explora corazón tu interior,
los mil pedazos de espejos,
el calor a lo lejos, cerrar y abrir,
la sonrisa del sol en mi cama para dos.


No hay comentarios.: