12/9/07

Once de septiembre del dos mil siete

Caminando con paso firme busco tu corazón,
lo encuentro al descubierto a pies de santos,
¿donde se alejo el calor para ser sin razón?,
alternativas que tienen las mentiras,
distraigo a mi amor para no pelear con vos.

Fueron las arenas distracciones,
la voz susurrante de los amantes,
de los de antes, la alcoba de a dos,
migran las emociones con las aves,
fue en la noche de ayer,
cuando la vida me exigió su pago,
me exigió la lucha, me exigió poder,
andaban sueltos los chanchos,
un par de charcos eran sus ojos,
el grito que avisa su caída, adiós, bye bye.

No me gusta reservar restauran ni velitas,
que con sencillas huidas el amor es feliz con nosotros dos,
exclamó al viento, al señor que enciende el sol,
que la tristeza no te mire a los ojos,
suerte en los números, en los aniversarios,
hoy recuerdo el pasado,
envuelto en mantas carmesíes,
dijo hola de noche,dijo hola de día.

No hay comentarios.: