15/9/07

Nostalgias

Mi querido Hitchcock como me haces reír,
tu siempre brillante forma de asesinar,
los mareos que me da la intriga, tu destino suspenso,
recuerdo tu voz, tus palabras, también aquellas pausas,
quise siempre visitar al mago que corta en dos a cualquier amor.

¿Cuantos amigos tuviste gordo amigo mío?
todos distintos tu siempre igualito,
las tijeras desbastando los ojos de algún Dalí,
la vez que lloraste y regresaste a trabajar,
tejiste al muerto que hace reír, muerto en naranjas,
fui aprendiz y copion de las técnicas de amor,
para luego asesinar, para luego ser inocente,
son ahora vecinas en tenebroso monoblock,
la Rebecca y querida Viridiana,
como aman, como te extrañan.

Yo hoy te vi pasar,
eras el único que salio del ascensor,
tenías ese sonrisa, lo habías hecho otra vez,
dejaste a los de adentro quietos,
llenos de temor, del asesino listo,
a entrar en escena.

No hay comentarios.: